TALLERES DE VERANO – FEBRERO 2023

Modalidad: Presencial

¡Pasa un verano divertido! El equipo de bibliotecas del ICPNA Chiclayo Sede Cajamarca ha organizado una serie de talleres gratuitos para nuestros estudiantes entre 8 y 15 años: Oratoria, Ofimática y Dibujo.

Revisa la información de cada uno de ellos, regístrate y participa. ¡Recuerda que tenemos vacantes limitadas

ORATORIA

Objetivo: Mejorar las habilidades comunicativas de los participantes para que puedan expresarse con claridad y eficacia; a través de una serie de pautas, guías y dinámicas.

Dirigido a:Estudiantes entre 10 y 15 años de edad del ICPNA Chiclayo Sede Cajamarca.
Requisitos:– Tener entre 10 y 15 años de edad.
– Comprometerse a asistir a las 4 sesiones programadas.
Fechas:Viernes 10, Jueves 16, Viernes 24 y Martes 28.
Horario:05:30 p. m. – 07:00 p. m.
Lugar:Biblioteca del ICPNA Sede Cajamarca
CostoGRATUITO Se solicitará un material de oficina como inscripción.
NotaSolo se podrá inscribir en un (1) taller como máximo.

OFIMÁTICA

Objetivo: Incrementar los conocimientos de los alumnos en Ofimática y Canva, de manera que puedan presentar, crear y manejar de forma más óptima y práctica programas como Word, Excel, Power Point y Canva.

Requisitos:– Tener entre 10 y 15 años de edad.
– Haber pagado la mensualidad de febrero 2023.
– Poseer un conocimiento básico de Ofimática (ya haber utilizado los programas con anterioridad)
– Comprometerse a asistir a las 4 sesiones programadas.
Fechas:Viernes 10, miércoles 15, viernes 24 y lunes 27.
Horario:02:00 – 04:00 p. m.
Lugar:Biblioteca del ICPNA Sede Cajamarca
CostoGRATUITO Se solicitará un material de oficina como inscripción.
NotaSolo se podrá inscribir en un (1) taller como máximo.

DIBUJO

Objetivo: Este taller tiene como objetivo potencializar y ayudar en las habilidades artísticas de alumnos que tengan interés en el dibujo y aún más puedan compartir sus técnicas y contar con un ambiente ameno para dibujar.

Dirigido a:Estudiantes entre 9 y 14 años de edad del ICPNA Chiclayo Sede Cajamarca.
Requisitos:– Tener entre 8 y 14 años de edad.
– Comprometerse a asistir a las 4 sesiones programadas.
Fechas:Sábado 11, Jueves 16, Sábado 25 y martes 28.
Horario:10:00 – 11:30 a. m.
ModalidadPresencial
Lugar:Biblioteca del ICPNA Sede Cajamarca.
CostoGRATUITO Se solicitará un material de oficina como inscripción.
NotaEs necesario contar y asistir con un celular con cámara. Solo se podrá inscribir en un (1) taller como máximo.

INSCRIPCIONES

La inscripción es GRATUITA y será hasta el 8 de febrero. Contamos con 15 vacantes por taller, por lo que se seleccionarán a los primeros 15 niños o adolescentes que cumplan los requisitos.

¡Ingresa al siguiente enlace e inscríbete en el taller de tu elección!

MAYOR INFORMACIÓN

¿Tienes alguna consulta o pregunta acerca de nuestros talleres de verano 2023? Puedes escribir a: Natali Paredes – Responsable American Space: nparedes@icpnachi.edu.pe