Programa de Adultos

Consiste de los niveles básico, intermedio y avanzado. Su objetivo es desarrollar las cuatro habilidades básicas de la comunicación – comprensión oral, conversación, lectura y escritura – para preparar a los alumnos a interactuar con hablantes de la lengua Inglesa y a tomar los exámenes de competencia y dominio de la Universidad de Michigan. Estructurado en Inglés Americano, el programa prepara también a los alumnos para las comunicaciones internacionales y para una educación superior en los EEUU; asimismo, busca promover una conciencia cultural.

PENSIÓN 2017

Para que los estudiantes aprueben el ciclo, necesitan obtener al menos 80 de 100 puntos en su promedio final. Ellos no aprueban el ciclo, si el promedio final es de 0 a 79 puntos.

Las siguientes calificaciones son utilizadas y reportadas mensualmente en su boleta de notas.

Escala Promedio Ratio Descripción
A 96-100 Excelente Capacidad excepcional
B 91-95 Muy bueno Capacidad alta
C 86-90 Bueno Capacidad moderada
D 80-85 Necesita ayuda Capacidad mínima
R 0-79 Desaprobado Capacidad baja


Esta es la grafica de niveles logrados que explica los niveles, cursos y libros; y la escala comparada a la CEFR, para mayor detalle puede hacer clic sobre la imagen o AQUI.Para conocer un mayor detalle de la escala de calificación puede hacer clic AQUI

                  

Instituto Cultural Peruano Norteamericano - Chiclayo
Jr. Tarapacá # 714 - Teléfono: (076) - 361052
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todo los Derechos Reservados ® 2016